Estudios para pérdidas del embarazo, valoración de parejas consanguíneas, donantes de gametos y análisis genético preimplantacional.

Perdida del embarazo

Es una prueba molecular que permite estudiar la causa de la pérdida del embarazo, mediante el análisis del número de cromosomas. Las alteraciones cromosómicas están presentes en el 70% de las pérdidas embrionarias tempranas.

Futuros Padres

Es una prueba diseñada por Genetix para los futuros padres. Se realiza a través de un Screening Genético que busca evaluar los genes recesivos que comparte la pareja. Todos heredamos la mitad de nuestros genes de nuestro padre y la otra mitad de nuestra madre. A través de los genes se transmiten características familiares como la estatura, el color de la piel y en algunos casos enfermedades genéticas. El tener esta información es importante para planear cómo tener nuestros hijos.

Donantes de Gametos

¿Qué es un donante de gametos?. Son personas que donan sus óvulos o espermatozoides a parejas que no pueden tener hijos. Con diferentes pruebas, buscamos descartar enfermedades heredables.

Diagnóstico genético preimplantación

El Diagnóstico Genético Preimplantacional es una forma muy temprana de diagnóstico prenatal en el que se analizan los embriones genéticamente antes de ser transferidos al útero materno. Es un procedimiento complementario a las técnicas de reproducción asistida. Indicaciones: Pacientes con antecedentes de enfermedades genéticas Pérdida recurrente de la gestación Portadores de alteraciones cromosómicas Selección del sexo embrionario Requisitos: Es indispensable asistir a consulta de asesoramiento genético ya que cada caso debe evaluarse de forma individual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *