Oncogenética

Pruebas que permiten el diagnóstico de enfermedades genéticas hereditarias – enfermedades infecciosas – cáncer – respuesta a tratamiento farmacológico y pronóstico – planeación de la reproducción

Citogética Fish

El FISH es útil para el diagnóstico rápido de aneuploidías (síndrome de Down) en 24 horas, microdeleciones y genes de fusión en cáncer, entre otras. CITOGENÉTICA FISH La Hibridación In Situ Fluorescente es una técnica que marca zonas específicas del Leer más…

Citogética Cariotipo

ANÁLISIS DE CROMOSOMAS Pruebas utilizadas para diagnóstico de diferentes enfermedades como: discapacidad intelectual, autismo, malformaciones congénitas, genitales ambiguos, talla baja, infertilidad, pérdida recurrente de la gestación, leucemias y mieloma múltiple, entre otras. Tipos de cariotipo: Convencional – 25 metafases Alta Leer más…

Información Pruebas Prenatales

Durante el embarazo es posible saber cómo está el bebé. En las etapas más tempranas, se realiza el tamizaje prenatal para enfermedades cromosómicas como el síndrome de Down y la detección del sexo del bebé en la sangre materna, así como enfermedades maternas como la preeclampsia temprana. A medida que avanza el embarazo es posible realizar el diagnóstico prenatal de enfermedades de acuerdo a los hallazgos en la ecografía o antecedentes familiares.