Cómo se hace?

Es necesario recurrir a técnicas de reproducción asistida. En Genetix trabajamos de la mano con el Centro de Fertilidad que elijas. Realizamos el análisis genético de los embriones y los resultados son remitidos al médico tratante en su centro de reproducción.

La pareja debe recibir una evaluación integral en el centro de fertilidad de su elección. Posteriormente la mujer recibe un tratamiento hormonal para estimular la producción de oocitos en los ovarios. Estos son fecundados, con los espermatozoides de su pareja, y en el tercer o quinto día de desarrollo embrionario, son biopsiados y analizados genéticamente.

El cuidado de los embriones y la biopsia embrionaria son llevados a cabo en el centro de fertilidad. La células biopsiadas son enviadas a Genetix en donde se realiza el análisis genético. Los embriones no son transportados y jamás abandonan el centro de fertilidad.

Con el diagnóstico genético, médico realiza la transferecia embrionaria a la madre. Sólo los embriones sanos son transferidos al útero materno.

 

Requisitos: 

Diagnóstico molecular o citogenético claro de la condición a evaluar.

Cita de asesoramiento genético previo al procedimiento. 

Técnicas de Reproducción Asistida por su centro de reproducción.

Para mayor información lea este documento.

Consulta médica por Internet

Temas de Interés