Paneles de Análisis Multigénico (PAM´s)

En Genetix realizamos secuenciación y análisis multigénico de 5.000 genes facilitando el diagnóstico de enfermedades raras y heterogéneas. Diseñamos pruebas de acuerdo a las necesidades de los pacientes y sus  médicos tratantes.

Es posible realizar medicina personalizada y de precisión. El estudio genotípico permite el diagnóstico de enfermedades genéticas raras, predisposición a cáncer y a otras enfermedades, respuesta a tratamientos y pronóstico, así como una planeación de la reproducción. Nuestros Paneles de Análisis Multigénico (PAMS´s)  han sido diseñados de acuerdo a las necesidades clínicas de los pacientes y los médicos, y validados con estudios clínicos de la literatura médica. Estamos continuamente diseñando nuevas estrategias en busca de soluciones integrales para nuestros pacientes.  La gran ventaja de nuestras pruebas es que una vez realizado un panel, podemos continuar analizando bioinformáticamente otros genes disminuyendo costos para los pacientes y las entidades.

Es recomendable que estas pruebas se realicen bajo recomendación médica y  con asesoramiento genético pre y post- test. Consúltenos para información detallada acerca de los genes evaluados en cada PAM.  

Requisitos: 

Para mayor información lea este documento.

Consulta médica por Internet

Temas de Interés